Elige tu Idioma

martes, 29 de junio de 2021

En mis propias Palabras

 


El tiempo de la Gracia inmerecida,es el tiempo de los Bienaventurados,aquellos que sin haber visto, creen en el sacrificio de Jesús para el perdón del pecado original y para alcanzar la Vida Eterna.

El amor de quienes comparten hoy el evangelio solo puede venir de una fuente,y esa fuente de agua que brota para vida eterna es Dios mismo,quien ha sustentado y sustenta aún su creación.

Es sencillamente asombroso lo que el amor de Dios puede hacer en la vida de los hombres; si tuviera que usar una sola palabra yo diría TRANSFORMACIÓN.

Es que la vasija en manos del alfarero,cómo lo describen las Sagradas Escrituras es deshecha y vuelta a rehacer las veces necesarias hasta alcanzar la estatura del varón perfecto,la mente de Jesús.

La fuerza ,la valentía ,la capacidad son dones que Dios ha dado a cada uno para contribuir a sus propósitos,no a los nuestros.Y aunque estamos tentados a pensar y creer que se trata de nosotros, no es así, se trata del plan de Dios y de su perfecto cumplimiento.

Hoy cuando hago la pausa, me doy cuenta de la sabiduría de Dios,su magneficiencia,majestuosidad, su amor muchas veces incomprensible para nosotros en nuestras mentes finitas.

Si hay algo en lo que dedicaría el resto de mis días es definitivamente en compartir de ese AMOR, el único capaz de sanar heridas,perdonar pecados,santificarnos y endosarnos por medio de Jesús la gracia inmerecida.

¿Qué es el hombre ?me preguntó también con el Salmista para que Dios le bendiga de la forma como lo hace. Solo el puede convencer de pecado,solo el puede dar convicción a nuestras mentes y corazones perversos.

Si hoy le buscamos y le servimos es por pura GRACIA.

Era yo lo suficientemente pecadora ,cuando Dios se acercó a mi con consuelo,estaba perdida cuando me llegó una invitación,parecía que prosperada por fuera ,pero muy vacía por dentro .Cuan verdaderas e infalibles son las palabras del evangelio.Lo que se ve es pasajero ,más lo que no se ve es eterno.

Que podría hacer con este regalo? Compartirlo con mis amigos,con mi familia,con el mundo entero que como yo se sienten necesitados de Esperanza,consuelo, fortaleza,amor, compañía, prosperidad, perdón,gozo,paz, seguridad,etc.

Ahora sé que hay alguien en el cielo sentado a la derecha de Dios que intercede por nosotros cada día,en nuestras debilidades, que ha dejado para nosotros el Espíritu Santo que nos guía y fortalece y que está preparando un lugar para un banquete,las bodas del Cordero.

Yo quiero estar en ese banquete,y también quiero que tú estés. DICHOSOS son los invitados a la mesa.

Limpia tu corazón,acércate a Dios con corazón sincero y el se acercará a ti.Buscalo de corazón y lo encontrarás.El no está lejos ,siempre digo que todo está a la distancia de una oración en la voluntad de Dios 🙏

Sigue predicando en tiempo y fuera de tiempo, animado porque el que nos llamó no tarda en venir .

Dios te bendiga grandemente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario