Elige tu Idioma

sábado, 26 de septiembre de 2020

Reparaciones



Hace un tiempo mi biblia con la que comencé en los caminos del evangelio ,se le desprendieron las tapas ...eran tapas negras ,se comenzó a deteriorar.

Esa biblia es especial desde el punto de vista sentimental. Pareciera que las demás no dicen lo mismo 😆y está marcada con diferentes colores y notas. Aunque leo varias versiones siempre regreso a mi lectura diaria en la RVR1960 que compre hace 12 años.

Cuando se comenzó a deteriorar sin las tapas, era incómodo usarla y la fui dejando a un lado con lo que también la lectura disminuyó. Los devocionales diarios y la lectura los hacía con el celular y no era igual .En medio de tantas ocupaciones,con el trabajo y la casa me fui olvidando de mi compañera de 12 años con todas sus notas y colores.

Comencé a usar una biblia económica sin ningunas anotaciones,sin marcas de lágrimas en sus hojas  ,ni hojas marcadas en los mensajes más profundos que Dios me había revelado en la lectura. No era igual ,no era lo mismo .

La Biblia con la que comenzamos en los caminos de Dios tiene historia que contar,aún conservo la factura de compra.

Ha viajado conmigo a varios lugares en 12 años y en sus páginas he pasado horas y horas de lectura y meditación. 

Una vez la dejé en la silla de la iglesia y cuando llegué a mi casa y me di cuenta que no la tenía , regrese de vuelta a la iglesia y ya no quedaba nadie ,ni tampoco estaba la biblia en la silla,era domingo ....tendría que esperar al día siguiente para saber alguna noticia... Esa noche ore y le pedí a Dios que mi biblia apareciera 🙏. El lunes fui a la iglesia y me dijeron que no habían recogido nada ese día...pensé que la había perdido. Se imaginaran esa semana de mucho lamento.

El domingo siguiente se acercó a mi una hermana en Cristo con mi biblia en su mano ...no les puedo describir la alegría y el gozo que sentí ...Dios es Dios de detalles.

En este tiempo en el que la pandemia nos ha dejado a todos en casa ,comencé a buscar como reparar biblias...había pensado llevarla a un lugar especializado de encuadernación pero los costos eran altos.

Así que una vez más Dios en su maravillosa voluntad me llevo a un sitio en Youtube que hoy les quiero compartir .Allí en pasos muy sencillos y sin comprar nada pude reparar totalmente mi Biblia ...ahora tiene una cara diferente 🤩 y la he podido seguir marcando con mas notas y colores. 

Si has pasado por alguna situación similar te recomiendo este sitio en Youtube,no solo puedes reparar tu Biblia ,también hay variedad de ideas para compartir y como esta escrito  ...si recibiste de gracia ..da de gracia . Espero te sea muy útil.

¡Dios te bendiga!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario