Dios ha establecido por medio de su palabra una forma de comunicarse con el hombre, y esta es por medio de sueños y visiones.
En el libro de Joel 2:28 nos dice “Y después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones “
El poder de los sueños y las visiones hacen que podamos recibir en nuestras vidas el programa que Dios tiene para con nosotros, y también recibimos lo que Dios quiere hacer a través de nosotros a favor de los demás.
Dios continuamente habla a través de los sueños y por medio del Espíritu Santo, comunica su pensamiento, sus ideas, todo lo que quiere hacer por ti y a través de ti. Generalmente los sueños y las visiones son acerca de tiempos venideros.
Es a través de los sueños que podemos ver lo que ocurrirá en el futuro, si ponemos atención al mensaje y aunque muchas veces no entendemos todo; Dios te eleva a una dimensión profética y comenzaras a usar este lenguaje, de modo que si lo crees y lo declaras veras el cumplimiento de cada visión y cada sueño.
Cuando José tuvo los sueños y visiones de lo que Dios haría con el, de inmediato lo conto, aunque sus hermanos se burlaron de el y rechazaban lo que decía, José llego a ser el Gobernador de Egipto y el hombre que Dios le había revelado en sueños.
Los sueños y las visiones son el lenguaje creativo de Dios, te revelan los acontecimientos futuros según el cumplimiento de sus propósitos. Por medio de los sueños Dios anuncia cosas que pasarán en un futuro a veces inmediato, a mediano o largo plazo; revela situaciones que sucederán en tiempo futuro. Debemos orar y pedir a Dios discernimiento y sabiduría, pero también prestar atención a los mensajes de manera que podamos estar preparados.
Dios te Bendiga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario