Elige tu Idioma

jueves, 17 de junio de 2021

Cinco cosas que Dios aborrece

 


Las siguientes cinco cosas que Dios aborrece son: 

★Las Manos derramadoras de Sangre Inocente. 

★El Corazón que máquina. Engañoso es el corazón mas que todas las cosas, y perverso; ¿Quien lo conocerá? Jeremías 17:9 

Los Pensamientos inicuos. Y el Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era solo hacer siempre el mal. Genesis 6:5

 Los pies presurosos para correr al mal. Isaías 59:7  

El Testigo falso que habla mentiras. 2 Pedro 2:1

★El que siembra discordia entre hermanos.  Santiago 4 

Algunos de estos pecados están relacionados con cosas que hacemos a través de nuestro cuerpo . Por esta razón en la carta a los Roamos 6:13 el apóstol Pablo insta a presentar el cuerpo como instrumento de justicia. Romanos 12:1 “Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”

Esta serie de pecados también se centra en como tratamos a los demás. Debemos honrar a Dios y adorarlo en espíritu y en verdad; sin embargo, la relación con el prójimo forma parte de lo que Dios ha establecido como un “nuevo” mandamiento en Juan 13:34 cuando dijo: “que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.”

El que siembra discordia entre hermanos, es una de las cosas que Dios mas aborrece. "Adam Clarke" describe a esta persona como “ el que perturba la paz de una familia, de un lugar, de un estado,  todos aquellos que mediante mentiras y tergiversaciones , se esfuerzan por hacer que las mentes de los hombres se vean afectadas por el mal hacia sus hermanos”

El consejo del Apóstol  Pablo👇

Hermanos, les ruego que se cuiden de los que causan divisiones. Tengan cuidado con los que ponen en peligro la fe de los demás, porque ellos están en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido. Manténganse alejados de ellos. Romanos 16:17 PDT


Dios te Bendiga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario