Elige tu Idioma

jueves, 17 de febrero de 2022

Confianza en Dios

 




El capitulo 30 del libro de Isaías nos instruye acerca de la confianza en Dios. Esta profecía se da en un momento en que Asiria estaba atacando a Israel y a Judá. Debido a la amenaza, los lideres de Judá miraban a Egipto en busca de protección contra la invasión Asiria.

El pueblo de Israel puso su esperanza de protección en Egipto en vez de confiar en Dios, lo cual se constituyo en una insensatez más del pueblo de Dios.

A pesar de esta actitud del corazón, Dios le ofreció a Judá una promesa de ayuda contra Asiria👇

En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.

Confiar en las promesas de Dios, significa descanso y acercarse a Dios.

Confiar en las promesas de Dios, significa descansar. Cuando confiamos en Dios , no tenemos que afanarnos nosotros mismos.No tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en tratar de cuidarnos o protegernos a nosotros mismos. Tenemos al mejor protector , y al mejor guardián en Dios. Podemos descansar en él, y cuando lo hacemos, nos muestra que realmente estamos confiando en sus promesas.

Confiar en las promesas de Dios , significa quietud. No necesitamos argumentar cuando Dios esta de nuestro lado. Permanece quieto frente a él y frente a los otros.Eso demuestra que realmente confiamos en él.

Confiar en las promesas de Dios, significa confianza. No debemos desesperarnos, ni temer, porque estamos confiados en las promesas de Dios.

Todas estas cosas significan una verdadera confianza en las promesas de Dios, y significa que seremos salvos , y significa que encontraremos fortaleza .

¡No hay persona mas poderosa caminando sobre esta tierra que un hijo de Dios quien plenamente y sin limitantes confía en las promesas del Dios vivo!

Dios te Bendiga🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario