Elige tu Idioma

jueves, 30 de julio de 2020

La voz de Dios


En una oportunidad en medio de un evangelismo recibí una pregunta muy sencilla y a la vez muy profunda,y es la que motiva la entrada del día de hoy.

¿Cómo escucho a Dios?

Sin duda,Dios nos habla de muchas formas. Por eso es muy importante mantenernos  en oración, en conexión,buscando de Dios todo el tiempo.En esa intimidad cada vez será más claro escuchar la voz de Dios.

Estuve pensando que si repasamos las normas del buen oyente encontraremos más fácil la dinámica de escuchar la voz de Dios y sera mas fácil recordar. Estás normas nos pueden ayudar para un buen comienzo escuchando el mensaje que Dios tiene para nosotros.

El buen oyente 👂➜ Mira  a la persona que habla👀, Presta atención a lo que dice✅ ,No interrumpe❌ 
 

Pon tu mirada en Dios
 
Poner nuestra

Presta atención 

No estés distraído,

No Interrumpas

Muchas veces queremos

En muchas oportunidades en el caminar de la mano del Señor he recibido mensajes directos, todos maravillosos y algunos que no me agradaron mucho, sin embargo,  obedecí sabiendo que Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros , quiere darnos un futuro y una esperanza. 

Dios nos habla en la Iglesia , escuchando una predica, nos habla por medio de personas y consejeros,nos habla por medio de  la espera y nos habla en los Silencios, algunas veces nos habla en sueños. Si estas atento escucharas la voz de Dios de muchas formas.

Te Comparto tres ocasiones especiales en las que escuche claramente el mensaje de Dios en la Iglesia en medio de la predica:

Orando🙏 por situaciones legales en las que necesitaba un abogado, pero no tenia dinero para pagarlo el Señor me dijo👉 Tu defensor soy yo Proverbios 31:9

Orando 🙏por un viaje , para saber si era el tiempo adecuado para hacerlo el Señor me dijo 👉Todo Tiene su Tiempo Eclesiastes 3

Orando🙏 en medio de persecuciones y angustias el Señor me dijo👉 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida Josue 1:5 


Lo que te puedo asegurar hoy es Números 23:19 DHH 👉Dios no es como los mortales: no miente, ni cambia de opinión. Cuando el dice una cosa, la realiza,Cuando hace una promesa la cumple.

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.Jeremías 29:12 NVI 



2 comentarios:

  1. Aveces es verdad Dios nos habla de muchas formas y no prestamos atención después decimos Dios no nos oye

    ResponderBorrar
  2. Si pusiéramos más atención a las oraciones escuchara os a Dios que se manifiesta de muchas maneras

    ResponderBorrar