Elige tu Idioma

jueves, 1 de octubre de 2020

Algo Nuevo

 

Dios está atento dice la palabra al clamor de los justos. Salmo 34:15 Dios siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones.

Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones. Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo.

Hace poco encontré entre papeles y documentos, un escrito del año 2013 en donde en ocho puntos escribía las razones que me impulsaban a salir de mi país natal y lo que esperaba lograr. Hoy lo leo con asombro porque Dios se encargo de cumplir hasta los detalles.

Te sorprenderá saber que en ninguno decía hacerme millonaria y vivir lujosamente…más bien eran ocho puntos de un trabajo interno, espiritual, de sanación … y es que los cambios profundos son de adentro hacia afuera. Habrás leído que si quieres ver un cambio en el mundo comiences por cambiar tu y me parece atinado.

Mis 8 puntos …7 años después ...han sido cumplidos en su totalidad. Dios esta atento a las oraciones y es el que pone en nuestros corazones el querer como el hacer por su buena voluntad.

El comienzo del escrito dice así: Si uno no se entrega a Cristo, se entrega al caos…y es muy cierto.

Mis ocho puntos personales trataban del pecado en mi vida, de liberación de ataduras, de renuncias, de sanar heridas dolorosas, de quebrantamiento y sometimiento a la voluntad de Dios.

Algunos de los logros que esperaba alcanzar eran: dependencia total de Dios y confianza en su soberanía y su voluntad; nuevos comienzos; soltar cargas; paz; gozo y que pudiera con mi vida testificar acerca del amor de Dios que cambia y transforma vidas.

Hace unos meses este Blog se ha convertido en mi testimonio del gran amor hacia Dios y a las palabras de las Sagradas Escrituras.

Escrito en el papel después de 7 años …parecen solo notas …pero cuando miro hacia atrás el desierto atravesado al que Dios me llevo para enamorarme de él, no puedo más que agradecer por su fidelidad y dar gracias porque no descansa y ya me ha dicho …escribe otra vez … porque Voy hacer Algo Nuevo…

¡Dios te Bendiga!



2 comentarios:

  1. Que bueno que Dios guió sus pasos y que así como la guió a usted hacer algo nuevo ilumine a las personas que lo buscan hacer algo nuevo en sus vidas

    ResponderBorrar
  2. Que bueno poder creer ciegamente en Dios Todo Poderoso y poder hacer por nuestras vidas cosas nuevas

    ResponderBorrar