Con frecuencia,los caminos de Dios incluyen aparentes contratiempos que resultan en grandes avances para los propósitos y planes de Dios.
Una conocida historia relata que el 9 de Enero de 1985 Hristo Kulichev un pastor en Bulgaria fue arrestado y llevado a la cárcel. Su crimen fue predicar en su iglesia a pesar de que el Estado había designado a otro hombre como Pastor,el cual no había Sido elegido por la congregación.
Su juicio fue una burla a la justicia.
Fue sentenciado a ocho meses de prisión.Durante ese tiempo, predicó a Cristo Jesús de todas las formas que pudo en la cárcel.
Cuando salió, escribió: " Tanto los prisioneros como los carceleros hacían muchas preguntas,y resultó que tuvimos un ministerio más fructífero allí de lo que podíamos haber esperado en la iglesia. Nuestro servicio a Dios en la cárcel fue más eficaz de lo que hubiera Sido si hubiéramos quedado en libertad"
Dios obra a menudo de esa forma. Los contratiempos y adversidades a veces son muy grandes para que Dios los desperdicie.La Sangre de Jesús no ha Sido derramada en vano.
Apocalipsis 5:9 " y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación"
Las pruebas, adversidades y contratiempos una vez superadas nos otorgan autoridad para señorear sobre el pecado,el diablo,la enfermedad,la pobreza y cualquier circunstancia.
Dios te Bendiga 🙏
No hay comentarios.:
Publicar un comentario