Las Sagradas Escrituras son inspiradas por el Espíritu Santo; por lo tanto, son fuente confiable de sabiduría en la vida del hombre. El evangelio brinda la oportunidad de un Encuentro con el Dios vivo, ofrece la oportunidad de reconciliarnos con nuestro Creador; la lectura y la practica de la palabra de Dios da al hombre la oportunidad de restaurar su vida; finalmente el Evangelio es una oportunidad de ver la provisión de Dios.
Encuentro con Dios
En el libro de los Hechos capítulo 17 versículo 27, el apóstol Pablo dirigiéndose a la población de Atenas y observando la religiosidad en que vivían les exhorto: “Busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no esta lejos de cada uno de nosotros”
Dios esta buscando y llamando a la puerta de los corazones, para que se arrepientan, por cuanto ha establecido un día en el cual se juzgara al mundo con justicia. Si escuchas hoy la voz de Dios llamando a tu puerta no endurezcas tu corazón.
Reconciliación
La reconciliación de Dios con el hombre solo es posible por medio de su hijo Jesús (Romanos 5:11). Por medio de Cristo, Dios da al hombre la oportunidad de reconciliar al mundo, no tomando en cuenta los pecados, sino que, por medio del arrepentimiento, Dios borra las rebeliones del hombre por amor de si mismo y no se acuerda mas de los pecados. Isaías 43:25
Restauración
Restaurar en general significa poner algo en su estado original. Sin embargo, cuando algo es restaurado en las Escrituras, siempre crece, se multiplica o mejora, de manera que su condición final supera su estado original. Job 42: 10-12. Desde la caída del hombre, Dios revelo con claridad su plan redentor y restaurador para el ser humano. Isaías 58:9-12; Romanos 5:8
Provisión
Filipenses 4:19 nos dice “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que les falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesus.
Dios conoce todas nuestras necesidades y ha prometido suplirlas según su voluntad. Dios no nos dará todo lo que queremos, pero si lo que necesitamos. Todos los que han recibido a Jesús como su Señor y Salvador por medio de la fe y creen en su nombre, son hijos de Dios y herederos de las promesas.
🔆Dios te Bendiga
Es verdad Dios suple todas nuestras necesidades y aunque le pidamos algo y no nos los conceda el sabra el porque no nos lo da sera que no conviene
ResponderBorrarEn el Evangelio podemos encontrar consuelo en nuestros problema y ayuda es verdad
ResponderBorrarThank You for sharing :)
ResponderBorrar