El evangelio de Mateo capítulo 13 versículos 44 al 46 NTV nos dice así: El Reino de los Cielos es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.
Además, el Reino de los cielos es como un comerciante en busca de perlas de primera calidad. Cuando descubrió una perla de gran valor, vendió todas sus posesiones y la compro.
Todo creyente a recibido un llamado a seguir a Jesús, cada uno en diferentes ocupaciones y tiempos.
Sin embargo, hay algo que es común a todo aquel que ha recibido Las Buenas Nuevas, tanto a los que comienzan en la fe como a los que tienen años en el evangelio: la alegría.
El descubrimiento del propósito de Dios y del plan de vida diseñado para cada hombre, es un tesoro y una perla fina de gran valor, que traen gozo y alegría a la vida.
De los grandes misioneros, muchas veces rodeados de enfermos y situaciones desgarradoras obtenemos a menudo testimonios de sentirse las personas más felices del mundo. ¿Por Qué? Porque El gozo del Señor en cada persona, es lo que permite compartir a otros el evangelio con profunda alegría y entusiasmo.
Salmos 19:8 Los Mandamientos de Jehová son rectos, ALEGRAN el corazón.
Dios te Bendiga 😀
No hay comentarios.:
Publicar un comentario