Anoche tuve un sueño. Fue un sueño de exhortación a seguir confiando en Dios, cada día más. El sueño fue con un pasaje de las Sagradas Escrituras, en el cual se repetía muchas veces una frase: “Todas las Cosas”. Desperté en alabanza a Dios, recordando el sueño y buscando en mi corazón el pasaje bíblico; así que me fui a Mateo 7: 11👉” pero si ustedes siendo malos, saben dar buenas cosas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre que esta en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?. Pero este pasaje habla de “Buenas cosas” y no “Todas las cosas ” así que seguí indagando en mi corazón los pasajes bíblicos hasta dar con el versículo del sueño.
Escribí, leí, adoré a Dios. Llego el amanecer y con el, una taza de café. Habían pasado horas de aquel sueño, pero aun mi alma estaba en la búsqueda de ese mensaje de Dios, fue cuando me dispuse a leer el devocional del día 22 de Marzo y allí estaba …el titulo era: él sabe cuánto puedo soportar… y al final de la narración en las últimas palabras del texto estaba el versículo del sueño: 👇
El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros ¿ Cómo no nos dará también con él TODAS LAS COSAS”? Romanos 8:32
En los comentarios bíblicos de Spurgeon y otros estudiosos bíblicos, encuentro este versículo titulado como La Chequera del banco de la Fe.
Según el comentarista este versículo encierra mas de una promesa. Es un conjunto de rubíes, esmeraldas y diamantes con algo de oro en la montura.
¿ Qué cosa podría negarnos Dios después de darnos a Jesús ? Si necesitáramos todas las cosas del cielo y de la tierra, él nos la concedería: pues si hubiese habido algún limite en algún punto, no habría entregado a su propio hijo.
Todas las cosas, más allá de las que ya sabe Dios que necesitamos descritas en Mateo 6:25-34 ,se refiere a la Bendita esperanza(vida eterna), nuestra redención (rescate), justificación(atribuir al convertido la justicia de Cristo),salvación(cuando aceptamos a Jesús como Señor y Salvador), Regeneración( nuevo nacimiento y conversión).
Matthey Henry nos dice: Todo lo que tiene, en el cielo y en la tierra, no son tan grande demostración de amor gratuito de Dios , como Jesucristo, quien murió en la cruz por el pecado del hombre y todo gira alrededor de este acontecimiento.
El que ha preparado una corona y un reino para nosotros, nos dará lo que necesitamos en el camino hacia ella. ¡En la muerte de Jesús la justicia divina ha sido satisfecha y tenemos un amigo a la diestra de Dios que intercede por nosotros cada día!
Dios te Bendiga
Fuente : spurgeon.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario