Elige tu Idioma

lunes, 4 de octubre de 2021

Levántate

 

Dios les bendiga desde cualquier parte del mundo donde leen estas líneas. Estas semanas atrás hemos visto de forma impresionante una vez mas el favor, el amor, el cuidado y la misericordia de Dios.

A veces es difícil poder expresar en palabras las maravillas de Dios a favor de aquellos escogidos a los que él ama. Jeremías 31:3

Quiero contarles este testimonio porque a cada paso de esta historia pudimos ver al que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso  Ap 1:8 Padre, Hijo y Espíritu Santo, obrando con milagros de forma sobrenatural en favor de nosotros su creación amada;  por la cual nos dice en Juan 3:16 De tal manera  amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna.

Tengo dos amigos muy queridos (José y Carolina), esposos creyentes y servidores de Dios. Siempre estamos en contacto, sin embargo, hacia unas semanas no sabia nada de ellos. De repente comencé a preguntarme Cómo estarán?, hace días que no escribimos; más entre una cosa y otra, pasaba otro día sin comunicación.

Fue así como una noche el Señor en sueños los trajo a mi pensamiento y me dijo: Acuérdate de José. Fue un mensaje muy concreto, directo. Me levanté recordando el sueño y llame por teléfono. José me atendió con voz decaída, apagada, con mucho esfuerzo para hablar.  Le conté del sueño y fue cuando me dijo que estaba contagiado con Covid19 y que Carolina su esposa estaba hospitalizada desde hacia una semana atrás.

Ellos ya estaban en oración en la iglesia, y el Señor me llamo a incorporarme en oración por la salud de los hermanos en Cristo. Converse con mi grupo de oración y comenzamos a orar también para que Dios pronto los levantara de esa cama en nombre de Jesús. 

Siempre que oro con esta palabra "levántate" voy al pasaje cuando Jesús resucito a la hija de Jairo y me sigue maravillando su poder y autoridad cuando le dice a la niña “Talita, Cumi “que traducido es : Niña , a ti te digo, levántate Mr 5:41. La palabra también nos dice: La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. Santiago 5:16. Es la fe la que mueve, la que sana, la que crea, la que transforma. Me gusta recordar también en oración el pasaje de Lucas 5:20 Al ver Jesús la fe de ellos concedió el milagro y Mateo 8:13 Así como has creído, té sea hecho … y oramos confiados con todos estos pasajes bíblicos.

Fue el momento también para enviar a los hermanos una ofrenda para alimentos y medicinas… no tenia el dinero en mi cuenta…pero el Espíritu Santo me guio a hacer una actividad que me generó los recursos y tuve el dinero suficiente para ofrendarles en tan solo una semana … no es coincidencia, no es casualidad… es Dios obrando y moviéndose en favor de aquellos que han creído en su nombre … nombre que es sobre todo nombre. Filipenses 2:9

Hoy Carolina, salió del Hospital, el diagnostico fue contagio con Covid19 Variante Delta. Algunas de sus palabras escritas en un mensaje son: Dios toco personas claves…Me aferre a nuestro Señor Jesucristo…escuchaba en mi mente levántate, levántate…pedía a nuestro Señor que no me dejara morir…Dios se glorifico en mi…vi gente morir cerca de mi …nada me falto, porque como a Elías, cuervos me llevaron comida, gente que yo no conocía…oraba por mi esposo, solo en casa y también contagiado…

Si tu igual que nosotros puedes ver la mano de Dios en favor de sus hijos, te invito a ponerte de rodillas🙇 y alabar al que vive para siempre el Gran Yo Soy.

Y si aún no has recibido a Jesús como tu Señor y Salvador … hoy es un buen día… solo tienes que hacer una sencilla oración:

Señor Jesús, vengo a ti arrepentido de los pecados que he cometido

Te pido perdón y te reconozco como mi Señor y Salvador

Creo que eres el hijo de Dios y que moriste por mis pecados

Te pido que escribas mi nombre en el libro de la Vida.

Dios te Bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario