Elige tu Idioma

domingo, 12 de diciembre de 2021

Unigénito

 



La Biblia afirma que nadie ha visto jamás a Dios (1 Juan 4:12). El habita en la luz inaccesible (1 Timoteo 6:16) y nadie puede contemplar su rostro y vivir para contarlo (Éxodo 33:20). Sin embargo, él se vistió de humanidad y habito entre nosotros (Juan 1:14).

La Segunda persona de la Trinidad. El verbo eterno de Dios tomo forma de hombre y gracias a este acto de amor nosotros pudimos ver su gloria. La gloria del unigénito del Padre. El estaba lleno de gracia y de verdad y por medio de él obtuvimos salvación. Su amor inmenso e inagotable por su pueblo brinda vida eterna a todos aquellos que creen en él.

No hay mejores noticias que estas.

En esta Navidad, en medio de la entrega de regalos y los abrazos, recordemos al bendito Hijo de Dios, el autor de nuestra salvación, aquel que quiso nuestras almas redimir y dejo su trono de majestad para salvar a viles pecadores como nosotros.

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14

Dios te Bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario