En el Salmo 5 versículo 9 de la Sagradas Escrituras se puede leer la expresión “sepulcro abierto” y meditando en el Tesoro de David, Devocional sobre los Salmos de Charles Spurgeon comparto con ustedes y cito de la página 17: sepulcro abierto es su garganta, un sepulcro lleno de cosas asquerosas, miasmas, pestilencia y enfermedad. Pero peor aún, es un sepulcro abierto, con todos los gases y hedores saliendo del mismo esparciendo muerte y destrucción alrededor. Así que seria una gran misericordia si la garganta de los malvados pudiera ser cerrada, pero “su garganta es sepulcro abierto” y, como resultado toda la maldad de su corazón sale por ella.
¡Que peligroso es un sepulcro abierto !; los hombres, al pasar por allí, pueden fácilmente tropezar y caer en él y encontrarse entre los muertos. ¡Ah! Cuidado con el malvado, porque hará y dirá cuanto pueda para destruirte. Hay un pensamiento dulce aquí, sin embargo. En la resurrección, esta será no solo de los cuerpos, sino de los caracteres.
Esta figura retrata gráficamente la conducta depravada de los malos. No hay nada más abominable para los sentidos que un sepulcro abierto; cuando un cadáver empieza su putrefacción salen de allí pútridas emanaciones. Robert Haldanee en Exposiciones de la Epístola a los Romanos.
Así como un sepulcro, después de haber devorado muchos cadáveres, está todavía dispuesto a consumir más, y no esta nunca satisfecho, del mismo modo el malvado, habiendo derribado a muchos con sus palabras, sigue con su nefasta pesquisa, buscando a quien devorar. Thos Wilson
Proverbios 21:23 El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias.
Dios te Bendiga🙏
No hay comentarios.:
Publicar un comentario